Hazte teamer...

A través de la plataforma teaming puedes aportar 1€ al mes a nuestra asociación. Cada granito de arena cuenta en el camino hacia la inclusión de las personas con discapacidad.

¡Ahorra con Somriu!

Con este proyecto pretendemos recaudar esos céntimos que siempre se quedan en el monedero o en el fondo de un cajón. Repartimos de forma gratuita estas “Huchas Somriu” a cualquier interesado particular y establecimiento.

¡Fíjate bien! Podrás encontrarlas en algunos negocios de tu localidad…

Si eres un...

CALENDARIO SOLIDARIO DE SOMRIU

Calendario 2024

Colaboradores:

Contacta con nosotros para más ideas

He leído y acepto la política de privacidad

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ASSOCIACIO SOMRIU D IBI CIF G42542662 domicilio en CALLE JIJONA, 23 BAJO, ALICANTE (IBI), 03440 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico DIRECCIO.SOMRIU@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.